viernes, 23 de mayo de 2014

Reflexión personal. Alba Izquierdo Estarlich

Para empezar considero que ha sido una práctica muy enriquecedora, ya que aunque estamos continuamente utilizando móviles de última generación, ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Sin embargo, no conocemos muchas de sus herramientas o solo conocemos sus aplicaciones básicas, y gracias a esta práctica, hemos aprendido la cantidad de utilidades que pueden tener las redes sociales. Además hemos tenido que investigar para poder intervenir en el debate, esto nos ha ayudado que adquirir un aprendizaje de una forma mas autónoma.

Por otro lado, opino que si han sido útiles mis aportaciones en los debates, puesto que, por ejemplo, en el Debate 1 colabore con una idea diferente a la de mis compañeros o en las conclusiones del Debate 2 hice una resolución bastante completa destacando cada una de las preguntas a las que habían respondido mis compañeros, además de estar siempre fundamentadas en datos reales.

Por último, creo que el problema fundamental de esta actividad ha sido el tiempo. Aunque todos hemos participado y trabajado de forma cooperativa y a pesar de haber aprendido mucho sobre las redes sociales, no hemos podido profundizar en muchos temas ni en muchas de las intervenciones las cuales eran muy interesante.
Por tanto creo que podría haber mejorado la actividad si no se hubieran realizado tres debates, sino uno o dos y esos haberlos exprimido mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario